martes, 4 de enero de 2011

para sentir el tibio sabor de la confusión, no es algo rentable ni se compra ni se vende así que no creo que te interese ver.

Y quiero decir tantas cosas juntas que no termino escribiendo ni una frase, quiero largar los pedacitos de pensamiento que tienen sabor amargo y que contagian confusión.. quiero decir mil cosas y no termino reflejando nada a nadie, pero a alguien le importa?  Alguien necesita saber si te espero o te pienso, o me confunden tus no palabras, tus no actos, tus no miradas? Porque pienso en algo que no esta, no se ve ni se siente, será que es como mi dios? Y antes se podría decir que me salvaba , me iluminaba y ahora simplemente se canso de cuidarme? O capaz solo es una simple persona que no sabe donde ir, y por miedo, indecisión elige el camino que ya conoce, que ya siguió alguna vez, iluso no sabe que ese camino solo lo lleva hacia atrás, hacia el pasado y para que caminar hacia atrás, que se puede aprender? Los dolores que se sienten por segunda vez son mas suaves? Ya no arden como mis cicatrices? Con orgullo y hasta pareces cansado marchas creyendo que si estas avanzando, pero solo avanzas en tus sombras recorriéndolas de nuevo y porque? Que te ata y quién?  Y de este lado, ni el de santo ni el de mortal, el de diablo no te llama? No te gustaría pedir mas, ser mas, tener mas? Que queres? Quien comete el error, el que se va o el que se queda , hacen cosas diferentes pero dejan algo en común, algo que los une y son esos momentos, esos no te atan?? Y porque uso metáforas si lo que quiero pedir es claro? Si solo quiero vaciar mi cabeza para que las neuronas no tan cansadas como los ojos, dejen de chocarse entre si, sacudiendo chispas que poco tienen de amor, que solo mandan confusión al cuerpo, que solo me sacan la sonrisa para dibujar alguna mueca que poco entiende porque esta ahí ya que no sabe nada , nada de lo que queres, y porque tendría que saber tus cosas, tus sentimientos para poder reflejar algo de brillo, será que dependo de eso?
Y me descargo como una catarata para no sentirme tan pesada, quiero volar hacia algún lado y las penas solo atan o peor las penas por lo menos saben de orígenes, la confusión no entiende donde poner campamento y menos entiende donde debe disparar.
Y al final podría ser un punto en la pared, un lunar, una cicatriz en algún cuerpo pero termina siendo todo ,no terminas siendo solo vos terminan siendo todos, no termina siendo blanco y aunque esta cerca del negro tampoco lo es, no podría decir que se refiere a aquel porque dejaría otra nube llover y aunque no todo es lo mismo cuando solo se ve lo que esta ahi sin una mirada previa cargada con algo es difícil saber que es verdad y que es mentira, que esta afuera y que esta dentro, y las frases de aliento y optimismo nunca las dio un fracasado y el que dijo que todo lo sabe es porque solo vive del ego que elige alimentarse de todo pero que procesa siempre lo mismo y entonces sabes bien que odias y que querer, sabes que es lo que esta mal y bien y lo ilegal donde lo pones? es el mismo bien el bien de aquel y el mio y el de ellos? Y al final nunca te decidís si miras el futuro si te esfuerzo esta acá o adelante, si disfrutas solo el momento o vivís proyectando y creando aunque no disfrutes acá sabes que lo harás por allá adelante, y los sueños entonces donde están? en que semana los deje, y que día de aquel año que no se si viene ni como se llama van a llegar? El deseo de llegar a hacer alguien nos lleva a hacerlo, el esfuerzo y las ganas y coincidir, pisar la fina linea entre el pensamiento y la acción termina siendo lo mas complicado, y los ta te ti de mi cabeza que poco saben de ganar, no conocen las trampas terminan desalineados en busca de alguna revancha que no se dan cuenta que la viven todos los días a cada a segundo y mas porque el tiempo solo lo dividen los tiempos de producción, aquel que los necesita yo al tiempo lo vivo no lo divido no se lo es el recuerdo y tampoco se diferenciar entre lo que paso y lo que esta acá porque todo se marca en los zapatos cuando piso en algún lugar donde sabia que algo bueno habría debe ser porque entonces en algún lugar de la existencia eso ya lo habría sufrido, y no vale la pena volver a pasar lo mismo, cambiar de experiencia no solo vivir de las buenas..y si el remolino arrastra todo que no arrastre las mentes , y aunque la confusión parecía un defecto veo todo cada vez mas unido , y no se si todo sera lo mismo pero se que las cadenas se cortan de cualquier lado y ya no del principio porque ellos viven juntos dependiendo de lo que dependen algún otro dependiente mas fuerte, y vos no te creas que estas tan lejos porque los huecos se abren en cualquier lado, a las trampas alguien las tuvo que haber inventado...
Y los caracoles van despacio y tienen esa forma de espiral desde antes que existamos .

Y con todos los demonios y males el puede ver mejor las cosas, y desde la originalidad el encuentra seguidores como ejercitos, demasiado contradictorio que festeja defectos sin mirar porque solo sos vos ( termino siendo una mas)
Igual me encantas y lo fundamento seguramente como todos, demasiado patético no? demasiado CONFUSO? JA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario