martes, 4 de enero de 2011

Llave

Y te digo alguna verdad, pero de la galera saco mil mentiras por si no te llegas a conformar.. Algún truco que te hipnotice por un rato, que te divierta, total es parte del show, sabemos que es entretenimiento con un poco de verdad y algo de mentira. Y en la compañía de muchos o de a dos solos en alguna cama nos terminamos dividiendo nada mas que de nosotros mismos, una parte o todo es la esencia y la otra, la que entregamos son mentiras agradables, algún gesto dulce para no espantar al cuerpo, porque en realidad si estamos solos..Una figura siempre es vacío.
Y en mi discurso me voy, y pocas veces vuelvo por eso adorno las palabras y me disfrazo de algún encanto ya conocido para poder soñar sin pensar en que pensarán, en ir sin pensar en volver, en viajar olvidando los boletos solo por un rato nada más, porque la miel ya no endulza, empalaga.. 
Y siento hablar, y creo que escucho, y veo gente y espacios vacíos, y respiración, y conversaciones que no tienen nada que ver conmigo pero de alguna manera llegan para acumularse entre las cajas llenas de polvo, que nadie percibe sin embargo hace segundos se apilaron siguiendo tranquilamente un sentido, como si fuera una rutina. Y repito, volviendo, entre la mente y lo que se dice alma, que a veces presiento que ya no esta en mi que me abandono en algún bar por alguien que brillaba al cual seguramente yo no me acercaría (entre miedo y cobardía) , y los clichés se vuelven constantes y siento como si en mi cabeza suspendiera un martillo empeñado en penetrar alguna idea, la cual nunca voy a creer. Y de a ratos miento, y me miento, me traiciono y traiciono, la fina linea parece no acabar hasta que me aturdo del silencio, del que yo mismo me invento estando acompañada o completamente sola o tal vez rodeada de cuerpos significa estar solo, o sentirse solo no es que no haya nadie es que no veas a nadie, y tal vez sea por antojo o por necesidad pero estos momentos abundan y hasta ahora son aguantables pero los escondites cada vez son menos, en los atajos se levantaron muros y las cadenas me acortan los pasos hasta causar algún dolor, que mañana será herida y me recordará donde estoy cuando no estoy...
Y Alicia sigue estando en su país, donde visitarla es un privilegio, de los cuales nunca tenemos.. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario